Psicologos para adultos en Alcalá de henares

Psicología para adultos en Alcalá de henares. 🥇1ª cita gratuita🥇

Psicologos para adultos en Alcalá de henares

Las últimas publicaciones de nuestro blog sobre psicología han estado muy centradas en los diferentes tratamientos de los problemas de pareja y terapia de pareja, pero con la llegada de la navidad y la carga de sentimientos añadidos que provoca en todos nosotros, han sido varias las consultas que nos han llegado sobre duelos,  Problemas emocionales, Depresión o trastornos del estado de ánimo, así que hemos decido ampliar un poco la informacion sobre nuestros servicios como Psicologos para adultos en Alcalá de henares.

Como terapias para adultos entendemos a todas aquellas que se dedican a un adulto para mejorar algún aspecto de su vida. Los Trastorno de personalidad, depresión, ansiedad, adicción, trastornos de la alimentación, fobias y otras son los aspectos más trabajados en este tipo de terapias.

Pero si bien en muchas ocasiones son importantes hechos sobrevenidos e inesperados los que trastocan nuestra vidas, en otras ocasiones, las personas simplemente son conscientes de que determinados aspectos personales no van bien. En ambas situaciones, el malestar que se siente, sin herramientas para tratarlo, se hace insoportable.

elice psicología primera consulta psicología en vallecas gratis

Consúltanos sin compromiso

654 13 50 12

O si lo prefieres…

¡Nosotros te llamamos!




    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


    elice psicología primera consulta psicología en vallecas gratis

    Por eso con Élice Psicología la primera consulta para nuestros servicios como Psicologos para adultos en Alcalá de henares es GRATUITA. En ella evaluamos la situación de la pareja y diseñamos estrategias.

    La importancia de la primera consulta

    Concertar una primera cita con el equipo de psicólogos especializados en terapia para adultos es muy importante de cara a descubrir las causa de su malestar y preparar una terapia adecuada, siendo capaces en todo momento de ver que se puede trabajar en cada sesión. Los psicólogos para adultos hemos de tener en cuenta en todo momento que cada persona es única e irrepetible y que las terapias han de serlo también.

    En nuestros años de experiencia en la psicología para adultos hemos acompañado a multitud de personas necesitaban ayuda. ¡Llama ahora e infórmate! No olvides que la primera cita es gratuita.

    ¿Qué podemos tratar en las terapias psicológicas para adultos?

    Con la Terapia Individual Élice Psicología atacamos:

    • Trastornos afectivos (depresión, distimia…)
    • Problemas de adicciones
    • Trastornos de la alimentación (anorexia, bulimia, Trastorno por atracones…)
    • Trastornos ansiosos: ansiedad, crisis de pánico, miedos, fobias…
    • Trastornos de la personalidad
    • Trastornos sexuales (disfunción eréctil, eyaculación precoz, frigidez…)
    • Trastornos psicóticos
    • Trastorno obsesivo compulsivo

    En definitiva, cuando al fin seamos conscientes de que determinadas situaciones nos hacen perder el equilibrio emocional y la calidad de vida, habremos dado un paso de gigante y será el momento de tomar la decisión de buscar ayuda profesional para recuperar nuestro bienestar emocional.

    ¿Quieres saber más sobre nuestros servicios como Psicologos para adultos en Alcalá de henares?

    Contacta con Élice Psicología y atenderemos todas tus dudas, ¡la 1ª consulta es gratuita!

    Puedes seguirnos en Facebook

    elice psicología primera consulta psicología en vallecas gratis