PSICOLOGÍA DE LAS EMOCIONES: FIESTAS NAVIDEÑAS

Tratamiento de los Trastornos emocionales

La importancia de reconocer los sentimientos en estas fechas.

Las fiestas de Navidad son fechas repletas de experiencias, magia e ilusión. Todas las experiencias conllevan emociones en los adultos y en los niños; y aunque asociamos la Navidad a emociones positivas, también conlleva emociones negativas.

Consúltanos sin compromiso

Desde Élice Psicología creemos que las emociones negativas pesan mucho cuando nuestro equilibrio interior se ve alterado debido a pérdidas de seres queridos que no estarán con nosotros , depresiones o cambios del entorno que no hemos sabido encajar.

¿Existen tratamientos para los trastornos emocionales?

Por supuesto que sí. La mayoría de los trastornos emocionales tienen tratamientos. Estudiaremos qué síntomas y causas tiene cada uno de los trastornos y cómo pueden gestionarse a través de terapia y consejos psicológicos

Los tratamientos para los trastornos emocionales pueden ser  multicausales. Esto es, no aparecen por culpa de un solo factor, sino que es la adición de varios factores los que pueden llegar a causar el trastorno.

¿Quieres saber más sobre el tratamiento de los trastornos de ansiedad?