Terapia online Alcalá de henares

Psicología: La Terapia Online la eficacia y calidad del tratamiento psicológico.

Terapia Online, psicología Online

 

El Covid-19 ha aparecido en nuestras vidas, y casi sin darnos cuenta, nos hemos encontrado encerrados en nuestras casas de la noche a la mañaña.

Hemos tenido que adaptarnos y correr para poder dirigir nuestra vida desde un confinamiento sin fecha real de salida.

¿Qué es la Terapia Online? 

Pero las nuevas tecnologías están cambiando nuestra vida. Nos ofrecen nuevas e interesantes posibilidades de comunicación y, representan notables aspectos positivos y, sin duda, algunos negativos, relacionados en gran medida con la forma en las que usamos esas tecnologías.
Con tanta incertidumbre, hemos querido, desde Élice Psicología hablar de la Terapia online.

elice psicología primera consulta psicología en vallecas gratis

¿Necesitas más información sobre nuestra terapia para el tratamiento de la ansiedad?

¡Llama ahora!
654 13 50 12

O si lo prefieres…

¡Nosotros te llamamos!




    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


    Teorías sobre los canales de Comunicación.

    Hay muchas teorías y estudios sobre la comunicación, pero me quedo con la Teoría de la comunicación que nos dan en primero de carrera de Marshall McLuhan, que decía que “el canal es el mensaje”, es decir, el medio tecnológico a través del cual se difunde un mensaje, condiciona ese mensaje.

    Dicho esto nos viene a la cabeza la pregunta si el canal que estamos utilizando: el Online para los tratamientos psicológicos tiene lagunas, o es el más apropiado, o sencillamente tiene validez…Pero como en tantas otras cuestiones, no tenemos una respuesta única, y creemos que los tiempos y ante todo, las circunstancias, nos han obligado a cambiar ese CANAL.

    Actualmente, muchos de nuestros clientes y en general las personas, eligen la terapia online, principalmente por cuestiones básicas: la sesión con el psicólog@ puede realizarse en cualquier lugar a cualquier hora, con más flexibilidad y de manera más discreta e íntima.

    Terapia online para superar la ansiedad. 1ª Consulta Gratuita.

    Pero somos conscientes que la Psicología online genera en muchas personas desconfianza y dudas. Por ello queremos explicar las ventajas que tiene una consulta online.

    Como sabemos que no todas las personas saben cómo se desarrolla una consulta de psicología en modalidad online y les surgen dudas de si será eficaz y válida para su problema en concreto o si utilizar un medio tecnológico puede interferir en la relación personal entre paciente y psicólog@, ya que se tratan temas que tienen una elevada carga emocional y complejidad.

    En Élice Psicología creemos que la Psicología online es un desarrollo prioritario, en el que trabajamos garantizando los parámetros científicos y clínicos que avalan la calidad y la eficacia de nuestros tratamientos.

    Nuestro equipo de psicólogas Online con dilatada experiencia, está a tu disposición para una Terapia Online personalizada y rigurosa.

     

    Un psicólogo online, hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías, puede prestar servicios de terapia psicológica online con todas las garantías necesarias de profesionalidad y rigor.
    Si tienes problemas de movilidad, o ante circunstancias tan extraordinarias como las que vivimos actualmente, no es necesario que te desplaces hasta uno de nuestros centros de psicología para recibir tratamiento psicológico, puedes realizar tus sesiones de terapia con una de nosotras de forma online desde tu propio ordenador o teléfono móvil.  En nuestro nuevo centro de Psicólogos en Alcalá de Henares, en la Calle Vía Complutense 21, planta 1, oficina 5.  Las psicolólogas colegiadas Rosa Marín y Cristina de las Heras dirigen además nuestro gabinete de Psicología Élice Psicología en Vallecas.

    ¿Necesitas más información sobre nuestra Terapia ansiedad en Alcalá de Henares?

    Contacta con Élice Psicología y atenderemos todas tus dudas, ¡la 1ª consulta es gratuita!

    y siempre en Facebook

    elice psicología primera consulta psicología en vallecas gratis