Terapia individual en Alcalá de Henares

Terapia individual en Alcalá de Henares

En nuestro gabinete de psicologos en Alcalá de Henares sabemos bien que a lo largo de los diferentes momentos de la vida de una persona, esta puede experimentar determinados bloqueos ante ciertas situaciones y conflictos que aparecen en el día a día y que es incapaz de gestionar. Enfrentar estas situaciones vitales produce malestar y estrés y la necesidad de pedir ayuda profesional. Ahí entra en acción la Terapia Individual.

elice psicología primera consulta psicología en vallecas gratis

Consúltanos sin compromiso

654 13 50 12

O si lo prefieres…

¡Nosotros te llamamos!




He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


¿Qué problemas tratamos con la terapia individual?

 

La Terapia individual en Alcalá de Henares que ofrecemos en nuestro centro Élice Psicología trata multitud de situaciones como son los Problemas de ansiedad, ataques de pánico, Miedos intensos, fobias, Estrés, duelos, Problemas de autoestima, Problemas emocionales, impulsividad, Problemas en las relaciones sociales, Depresión o problemas en el estado de ánimo entre otros.

¡Ven a visitarnos, la 1ª Consulta Gratuita!

En esta primera visita conocerás a tu terapeuta y podrás valorar si cumplimos con tus expectativas y podemos ayudarte. Por otra parte, nosotras podremos tener una idea general del problema y empezar a desarrollar una estrategia y encontrar la mejor solución.

654 13 50 12

Ven a conocer nuestro nuevo nuestro nuevo Gabinete de psicología en Alcalá de Henares, nos encontrarás en la calle Via Complutense 21, planta 1, oficina 5. Rosa Marín y Cristina de las Heras, psicólogas colegiadas, contamos con muchos años de experiencia dirigiendo nuestro gabinete de Psicología Élice Psicología en Vallecas y ayudando a cientos de pacientes. Y si no puedes venir a visitarnos, puedes utilizar nuestro servicio de “TERAPIA ONLINE

¿Más información sobre la Terapia individual en Alcalá de Henares?

Contacta con Élice Psicología y atenderemos todas tus dudas, ¡la 1ª consulta es gratuita! y siempre en Facebook

elice psicología primera consulta psicología en vallecas gratis