Terapia de pareja en Alcalá de henares Precios

¿Cuanto cuesta la terapia de pareja en Alcalá de henares? 🥇1ª cita gratuita🥇

Terapia de pareja en Alcalá de henares Precios.

Terapia de pareja en Alcalá de henares precios es uno de los conceptos por los que más consultas llegan habitualmente a Élice Psicología. Y no deja de ser curioso que ante una situación de crisis de pareja y cuando al menos uno de los miembros es consciente de que necesitan acudir a un profesional y realizar algún tipo de terapia de pareja, la principal preocupación sea el dinero. Parecería que ante todo habría que anteponer el amor, el cariño, la convivencia ¿verdad?

Cuando la pobreza entra por la puerta el amor sale por la ventana

Pero desgraciadamente hay que hacer caso a Manolo García cuando cantaba y con razón la máxima anterior. Con frecuencia son los problemas monetarios los que ocasionan los problemas de pareja. Por ejemplo, durante la anterior crisis económica hemos realizado terapia de pareja en las que uno de los miembros era quien de repente tenía que tirar del carro duplicando esfuerzos que al final, afectaban a la convivencia y casos de parejas en las que, normalmente el hombre, perdía el empleo y no asimilaba la sensación de ser un “mantenido“.

elice psicología primera consulta psicología en vallecas gratis

Consúltanos sin compromiso

654 13 50 12

O si lo prefieres…

¡Nosotros te llamamos!




    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


    elice psicología primera consulta psicología en vallecas gratis

    Por eso con Élice Psicología la primera consulta para nuestra terapia de pareja en Alcalá de Henares es GRATUITA. En ella evaluamos la situación de la pareja y diseñamos estrategias.

    ¿Existe un precio definido para la terapia de pareja?

    Rotundamente sí, pero se trata de un precio estimativo, un precio generalizado para situaciones digamos… normalizadas, pero hay que tener en cuenta que existen parejas que necesitando realizar terapia se ven imposibilitadas por causas económicas. Y es en estos casos en los que ponemos un poco de nuestra parte y realizamos algún precio especial, por ejemplo en situaciones de desempleo.

    En todos estos años de experiencia hemos acompañado a multitud de parejas que necesitaban ayuda y su situación económica no nos ha impedido atenderles. ¡Llama ahora e infórmate! No olvides que la primera cita es gratuita.

    ¿Realmente funcionan las terapias de pareja?

    En Élice Psicología dedicamos la primera visita de nuestra terapia de pareja a desarrollar una idea previa de la relación y las circunstancias del momento que atraviesan para poder comprender su situación y hacerles ver cuales han sido las problemáticas que más han afectado en este momento tan complicado y confuso. En esta primera sesión gratuita los dos miembros de la pareja exponen por separado en un principio  y después de nuevo se reúne el equipo de psicólogos con la pareja para comentarles las impresiones de este primera visita y el diagnóstico previo. Resulta de vital importancia en este punto que la pareja sea sincera al explicar lo que realmente siente.

    En un post anterior sobre terapia de pareja en Alcalá de Henares ya comentamos que existe un porcentaje de éxito de en torno al 70%. Y realmente es así, diferentes estudios demuestran que tres de cada cuatro parejas admiten haber experiementado una mejoría en la relación tras realizar la terapia. Estos mismos estudios arrojan otros datos como que discusiones cada vez más frecuentes e intensas, la rutina y la falta de sexo son los principales motivos por los que las parejas españolas se deciden a iniciar una terapia de pareja.

    Resumiendo, no te preocupes por el precio en un principio, focaliza en la relación, en cual es el momento actual de la pareja y su coyuntura socio-económica y contacta con nosotros. Te daremos una primera cita gratuita en la que podremos evaluar diferentes aspectos incluido el económico. ¡Estamos de tu parte!

    ¿Quieres saber más sobre Terapia de pareja en Alcalá de henares Precios?

    Contacta con Élice Psicología y atenderemos todas tus dudas, ¡la 1ª consulta es gratuita!

    Puedes seguirnos en Facebook

    elice psicología primera consulta psicología en vallecas gratis