TERAPIA ONLINE
EN ALCALÁ DE HENARES

La terapia online es la solución adecuada para todas aquellas personas que por múltiples circunstancias no pueden realizar terapia presencialmente con un psicólogo en Alcala de Henares. La consulta con un psicólogo online no difiere demasiado de la presencial desde el punto de vista del funcionamiento habitual de la sesión o terapia.

Rosa Marín psicologa en Alcalá de Henares

Rosa Marín

“Élice Psicología somos psicólogos en Alcalá de Henares
y contamos con un equipo profesional que trabaja

para mejorar tu bienestar”

¿Hablamos?

Estés donde estés estamos a tu lado

Si no puedes asistir a nuestro gabinete de psicología en Alcalá de Henares de forma presencial, puedes continuar nuestras terapias cómodamente desde tu propia casa.

La consulta con un psicólogo online no es muy diferente a la presencial desde el punto de vista del funcionamiento de la propia sesión.

VENTAJAS DE LA
TERAPIA ONLINE

Nuestro servicio de terapia online en Alcalá de Henares permite asistir a sesiones terapéuticas con total normalidad desde casa o lugar de trabajo por medio del móvil, tablet u ordenador personal. Paciente y terapeuta coinciden en un nuevo tipo de espacio que presenta algunas ventajas como por ejemplo:

Comodidad

Evitar desplazamientos y ahorrar tiempo resulta especialmente adecuado para pacientes con con horarios irregulares, que viajan habitualmente y desde luego para todos aquellos con problemas de movilidad o movilidad reducida.

Seguimiento continuo

El uso de los dispositivos móviles facilita realizar terapia de forma más frecuente si fuese necesario de manera sencilla, facilitando el seguimiento y la evolución del paciente en la consecución de sus objetivos.

Horarios flexibles

Posibilita seleccionar nuevos horarios sin que se gerenen incompatibilidades con trabajo o estudios por cambios sobrevenidos de agenda.

Terapia Online
  • Terapia Online

  • 55sesión
  • Se puede realizar a través de distintas herramientas de uso gratuito como; Zoom, Skype, Whatsapp…

    Solamente necesitas un móvil, una tablet o un ordenador.

    La duración de la sesión es igual que en consulta.

  • Terapia en la consulta

  • 55sesión
  • La terapia se realiza en nuestro gabinete de psicología de Alcalá de Henares.

    Via Complutense 21, planta 1, oficina 5 28807 Alcala de Henares

“La sesión de terapia online mantiene la efectividad, calidad e igual código deontológico que cualquier sesión de terapia presencial, por eso en Élice Psicología no hacemos distinciones entre pacientes.”

ÉLICE PSICOLOGÍA ALCALA DE HENARES

Via Complutense 21, planta 1, oficina 5 28807 Alcala de Henares

ÉLICE PSICOLOGÍA MADRID

Sierra de Monchique, 1, 1ºB. Madrid 28053 Madrid

¿EN QUE CONSISTE LA
TERAPIA ONLINE?

La terapia online se puede realizar utilizando los dispositivos móviles y diferentes aplicaciones de uso gratuito como Zoom, Teams, Hangouts Meet o Skype.

La terapia online se presenta como la solución ideal para aquellas personas que por la razón que sea, no pueden realizar terapia presencial con un psicólogo en Alcalá de Henares. La sesión de terapia que se realiza con un psicólogo online no es en absoluto diferente o menos eficaz a la que se realiza de forma presencial en la consulta de psicología. De hecho, desde el punto de vista del desarrollo de la propia sesión no existen diferencias entre la terapia online y la terapia tradicional.

Es más, la terapia online presenta algunas ventajas. Y no solo en lo concerniente a los posibles problemas de tiempo y desplazamiento, la intimidad del medio y la confortabilidad del domicilio contibuyen de forma definitiva a potenciar la relación con el psicólogo.

Si es tu caso y no dispone del tiempo o los medio necesario para desplazarse periódicamente a una consulta de psicología presencial y prefiere optar por otras opciones, en Élice Psicología podemos ayudarle con nuestro servicio de terapia online.

Las profesionales de Élice Psicología estamos colegiados por el colegio de psicólogos de Madrid. Apostamos por el mantenimiento de la psicoterapia. Pero también afirmamos que asistir a terapia con un psicólogo online genera nuevas formas de acercamiento a multitud de pacientes potenciales que no podrían realizar un tratamiento o asistir a una terapia necesaria de forma presencial en consulta.

Contacte con nuestras psicólogas y podremos responder todas sus dudas. Algo que hay que tener en cuenta, es que nuestra terapia online no se realiza mediante chat como whatsapp, telegramm o similar. La terapia online se realiza exclusivamente mediante videoconferencia utilizando aplicaciones gratuitas que no encarecen el servicio pero proporcionan toda la seguridad y privacidad necesarias.

¿Hablamos?

Contacta con Élice Psicología Alcala de Henares para recibir más información sobre la Terapia Online.

¡LLAMA AHORA!

654 13 50 12